Significado: Básicamente quiere decir que vas a 'cagar', ni más ni menos.Historia: Aunque parezca mentira, la historia de esta frase no tiene que ver con un monstruo enorme y verde, sino con un tierno y minúsculo hamster ruso cuyo nombre era, como no, 'HULK'. El caso es que la jaula del hamster estaba en el cuarto de baño más alejado del RANCHO, en donde TOMY (yo) podía realizar funciones de abono (cagar) tranquilamente. La cosa es que hace tiempo que HULK 'se marchó', por lo que ahora se trata de sesiones de espiritismo.
Ejemplos de uso: Después de zamparte entre pecho y espalda dos pinchos de carne, tres donuts, dos litros de Coca Cola y 2 bolsas de papas fritas, cuando estás a punto de reventar, dices 'Creo que voy a ver a HULK'.
Otros usos: Otras formas menos creativas son las conocidas 'Voy al reservado' o 'Voy al servicio', o la más famosa 'Voy al baño'. Si quieres indicar que vas a tardar, puedes decir algo más creativo y simpático tipo 'Voy a hablar con ROCA' o 'Voy a mandar un fax'. Si quieres avisar que nadie se acerque puedes decir el todopoderoso 'Voy a cagar'. De vuelta, dependiendo de la gravedad de lo allí acontecido, puedes decir 'El baño a sido declarada zona catastrófica' o 'No sabía si tirar de la cisterna o bautizarlo'. Si ves que alguien se dirige hacia la misma zona puedes decirle en tono desafiante 'Yo no lo haría, forastero...'
Existe otra forma muy común de indicar que se va a ir al baño: 'Voy a plantar un pino', y puedo dar fe, que uno de los miembros de la manada los planta.
1 comentario:
bonita foto jejejej
Publicar un comentario